¡Ya tenemos a Adam en la adaptación de "Mensajes en las paredes del baño" de Julia Walton!

13.3.18

Hace poco conocimos la noticia sobre la adaptación del libro "Mensajes en las paredes del baño" de Julia Walton y ya tenemos al primer miembro de este cast



Charlie Plummer dará vida a Adam, un joven que sufre esquizofrenia, que tendrá que lidiar con todos los cambios que se producen a su alrededor.

Todavía no tenemos más noticias, pero voy a estar actualizando una vez que hayan más noticias. 

Pueden leer mi reseña Aquí, la verdad este es un libro que recomiendo, con personajes fascinantes.

                      ¿Lo leyeron?

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no sabía de la existencia de este libro. En un principio, había pensado que por el título, sabía cuál era, pero en cuanto he visto de qué va en tu reseña, me ha dado cuenta de que mis especulaciones no eran verdad.
    Al leer la reseña, me he dado cuenta de que es un libro que me podría llegar a gustar bastante y que estaba ciega por no haber sabido de él antes.
    Muchísimas gracias por compartir esta info.
    Besossss

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook